• HISTORIA XTRESS EXCLUSIVE ®

    Corría el año 2007 cuando Vicent Ricart un joven Valenciano, , identifica un vacío en el mercado de las gorras existentes. Sólo son relevantes para tribus urbanas y en actividades de ocio y deportivas pero no existe un producto versátil que cualquier persona pueda utilizar en su día a día y acompañe no sólo los looks más informales.De la inquietud y determinación de Vicent nace Xtress ® con un objetivo muy claro: apostar por el diseño, los detalles y crear un producto exclusivo y de calidad para todos aquellos valientes que no temen incorporar elementos atrevidos en sus looks de día a día.

  • MATERIALES

    En Xtress Exclusive llevamos seleccionando los mejores materiales desde 2007. Todos los materiales que utilizamos para la elaboración de nuestras gorras son de fabricación nacional.

  • INTERNACIONAL

    Durante todos estos años hemos podido llegar a casi todos los rincones del planeta.

    Vestir una gorra Xtress Exclusive es sinónimo de estilo y elegancia, miles de clientes de alrededor del mundo lo saben y por ello somos su marca preferida en Gorras Exclusivas.

    Miami, Nueva York, Los Angeles, Ibiza, Londres, Dubai, Sofía, Moscú y un largo etc..

En este apartado trataremos de resolver tus dudas acerca de comprar gorras Xtress Exclusive en nuestra web.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar en nuestra web?

Sí, hacer un pedido en nuestra web es totalmente seguro.

Si te arrepientes de haberlo comprado o si surge una incidencia en el envío de tu pedido, tu dinero será reembolsado.

Tanto en nuestras redes sociales como en nuestra web puedes ver imágenes de cientos de clientes satisfechos.

Más de 14 años nos avalan como una de la marcas de gorras mas reconocidas.

Xtress Exclusive Since 2007

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega para envios a España es de 1 a 5 días laborables.

El tiempo de entrega para envios internacionales es de 7 a 12 días.

¿Puedo devolver un pedido?

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Aceptamos devoluciones de los productos. El cliente dispone de 14 días hábiles

Envíos

Los envíos a Península tardan entre 1 y 5 días laborables. (Si el pedido ha sido realizado después de las 3pm empieza a contar al día siguiente)

Los envíos a islas (Canarias y Baleares) y los envíos internacionales entre 7 y 12 días laborables.

Si quieres información sobre el estado de tu envío puedes ponerte en contacto con nosotros en marketing.xtressco@gmail.com.

Cambios

Aceptamos cambios en los productos. El cliente dispone de 14 días hábiles y deberá correr con los gastos de envío tanto por la recogida del producto a devolver como por el envío del nuevo. Cualquier cambio se debe de comunicar en el horario laboral de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas. Todas las condiciones se especifican en los aspectos legales.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones de los productos. El cliente dispone de 14 días hábiles y deberá correr con los gastos de envío. Todas las condiciones se especifican en los aspectos legales.

ASPECTOS LEGALES

Derecho de desistimiento

Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS cualquier producto comprado en la web www.xtressoriginal.com, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con nosotros en el email marketing.xtressco@gmail.com indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, XTRESS se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto.

Desistimiento

 

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS en la dirección marketing.xtressco@gmail.com

JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, se recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto nos ha sido entregado correctamente.

Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS se pueda denegar la devolución.

Una vez JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (Sin incluir los gastos de envío generados en la entrega).

Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto. En cualquier caso, JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible.

 

Política de Cambio de productos

JOY AND LIFE CLOTHING COMPANY, S.L., como autorizada para la venta de productos XTRESS admite el cambio de un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

Dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde el momento de la compra para realizar cambios.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, XTRESS se reserva el derecho a denegar la devolución.

El Usuario deberá hacerse cargo del gastos de envío generados en la devolución y entrega del nuevo producto.

¿Cómo recibo mi pedido?

Tu pedido llega por mensajería, bien protegido para que tus gorras lleguen con su forma original y no se dañen durante el envío.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Disponemos de diferentes métodos de pago.

SI haces tu pedido a través de la web puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o Paypal.

SI haces tu pedido a través de Whatsapp +34 633 33 75 60 puedes hacer el pago por Bizum, Ingreso en cuenta, Transferencia bancaria o Paypal

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¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus dudas o hacer más ágiles tus gestiones, lo puedes hacer a través de nuestro Whatsapp de atención al cliente. +34 633 33 75 60

Te atendemos de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 horas (GMT+1:España).

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